Futones | Cama Futon

Si usted piensa que es hora de sustituir a la cama futon, entonces probablemente ya lo requiera desde antes. Una reciente encuesta dice que el usuario medio mantiene su cama más de tres años de mas! Eso es mucho tiempo para dormir en una cama agotado. Eso es más de 700 noches de mal sueño!

¿Qué buscar en una cama futón nueva?

Primero tendrá que hacerse esta pregunta: reemplazar o actualizar? ¿Te gusta el colchón que tiene ahora? Entonces busque sus recibos y vaya a esa misma tienda y busque el equivalente. Dado que probablemente ha sido de 10-12 años, la tecnología ha mejorado desde estás últimas compras para una cama futón. Dicho esto, es hora de actualizar su colchón. Usted puede ser capaz de permitirse un mejor colchón ahora. Puede que necesite un mejor colchón ahora.

¿Qué buscar en un futón nuevo?

Si necesita reemplazar el futón integramente hay algunas cuestiones importantes. En primer lugar, la cama sera utilizada como un sofá? Esa es una de las cosas interesantes acerca de los futones - su versatilidad. Pero si usted sabe que esta cama futón siempre será una cama, usted puede ahorrar algo de dinero con un simple marco de cama. Puedes buscar una madera dura para el marco. El pino es popular y barato, pero la madera es demasiado suave. Con el tiempo recogera abolladuras y arañazos. Los accesorios lentamente se aflojan.

Tipos de colchones de futon

Existen varios tipos de colchones y cuál es el adecuado para usted depende de varias cosas. El colchón clásico es un colchón de algodón. Estos colchones vienen en 10 y 15 centimetros. Son pesados, de bajo costo y la verdad, no son muy grandes. El algodon se comprime en el tiempo y su colchón de 15 centimetros se sentirá como un colchón de 5 cm. Mucho mejor mirar por una mezcla de algodón y poliéster. Esta combinacion mantiene por mas tiempo la forma dándole mas años comodidad.

Usted puede incluso encontrar camas futon de resortes en estos días. El colchón adecuado para usted depende de tres cosas: su rango de precio, su peso, y sus necesidades físicas (espalda, etc.)

Creo que la gente demora la sustitución de sus desgastados colchónes porque parece que es una molestia para encontrar y comprar el colchón adecuado. No tiene por qué ser una tarea dificil. Ni siquiera tienen que tomar mucho tiempo. Cuando haya respondido a estas preguntas, usted está preparado para encontrar la cama futón correcta al precio correcto. Ahora, a ir de compras!