Fiacas

Después de un largo día de trabajo, divertirte y relajarte en el asiento más codiciado en la casa - el Fiaca. Una bolsa de rellena generalmente de telgopor que en un mundo de personalización no se ha quedado atrás - gamuza, piel y cuero, negro, azul y marrón, los fiacas vienen en todos los colores, texturas y tejidos.

Ya no son sólo símbolos de la relajación, los fiacas de hoy tienen un atractivo diseño. Con innumerables estilos y tejidos, pueden revivir y realzar la decoración y el mobiliario de cualquier habitación de la casa.

Cuero y pieles son suaves y sofisticadas para hacer una perfecta sala de estar. Los niños pueden escoger entre los superhéroes, muñecas y otros divertidos personajes de dibujos animados para darle vida a sus habitaciones. De pana, jeans, dril y de cuero gastado se mezcla y combina con cualquier habitación de la familia. Un fiaca le permitirá descansar y relajarse.

Por sorprendente que pueda parecer, el fiaca se ha desarrollado también! Algunos son anatomicos. La mejora del relleno le otorga mayor comodidad. Fiacas al aire libre son ideales para hacer asados en el jardín o simplemente relajarse en una mañana tranquila de verano.